miércoles, 20 de enero de 2010

Danny Davis sufre otro grave accidente.

Por desgracia no dejan de llegar malas noticias desde USA. Tras el accidente sufrido por Kevin Pearce en el inicio de este año ahora es Danny Davis quien se encuentra en una delicada situación. Davis venía de hacer la mejor ronda de pipe nunca vista y arrasar en el Dew Tour pero por desgracia se verá forzado a perderse los juegos olímpicos y el resto del 2010.
Si embargo este accidente nada tiene que ver con el de Pearce. El pasado domingo Davis se encontraba celebrando su victoria en el superpipe de la parada en Snowbasin del Dew Tour cuando sobre las 3:30 de la mañana sufrió un accidente en los alrededores del DC Mountain Lab. El rider, junto un amigo, circulaba en un quad y colisionaron con una puerta cerrada lo que le produjo a Davis una rotura en la espalda a la altura de la sección L3 de la espina dorsal por lo que tuvo que ser operado en un hospital de Utah.
La intervención quirúrgica fue un éxito y Davis podrá comenzar su rehabilitación pero se descarta su participación en el resto de eventos del 2010 lo que incluye los juegos olímpicos de Vancouver donde era uno de los máximos candidatos.

2 comentarios:

PaRTuiN dijo...

una mala noticia mas para el panorama snowboard. ayer cuando lei esta noticia no me lo creia, primero pierce y ahora davis.

para mi danny era casi el unico que podia plantarle cara a shaun white en los x-games y en los juegos olimpicos, sin duda es una perdida para el espectaculo de estos eventos.

no olvido la ronda que se marco danny davis la ultima vez que "white" y el se enfrentaron. cab double cork 1080, frontside double cork 1080 y switch backside rodeo double cork 1080 para llevarse el gran prix. SIN COMENTARIOS

aqui el video del evento
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid27342176001?bctid=60791711001

por cierto, queda una semana tan solo para los x-games 14 :D

Quique dijo...

Estoy de acuerdo, davis estaba finisimo para los juegos y a lo tonto se pierde la oportunidadad de ganar un oro. Venia ganando todo pero parece que a White no le pueden pintar mejor las cosas...

Archivo del blog