lunes, 1 de febrero de 2010

Vuelve el DMT WebGame

No había otra opción, el gran éxito de la primera edición del DMT WEBGAME ha obligado a DRAGON a lanzar una segunda edición del juego pero, esta vez, en la nieve. Jugadores de todo el mundo competirán por compartir una experiencia única junto con la leyenda del snowboard GIGI Ruf y el free-skier TJ Schiller.
Así como en la edición del verano de 2009 DRAGON recompensó a los ganadores de los 5 continentes compartiendo una semana en California con el mítico surfer Rob Machado, en esta edición del 2010, los seis ganadores del DRAGON DMT Web GAME tendrán como premio un exclusivo viaje, con todos los gastos pagados, a un destino en Norte América para pasar una semana con Gigi Rüf y TH Schiller.El destino final seguirá siendo un misterio y la decisión se tomará en función de las mejores condiciones de nieve.
Además del gran premio final, habrá premios para los 5 mejores de cada semana en snowboard (una máscara firmada por Gigi Ruf) y los 5 mejores de cada semana en freeski (una máscara firmada por T.J. Schiller).
Del 1 de Febrero al 4 de Abril, DRAGON invita a usuarios de todo el mundo a conectarse y participar en un juego virtual de freeski con TJ SCHILLER y un juego de snowboard backcountry con Gigi Ruf. Buena suerte a todos!
www.dragonalliance.com

No hay comentarios:

Archivo del blog