miércoles, 3 de febrero de 2010

Resultados de la Protest Pyrenees Rookie Fest

Las nevadas y el viento no cinsiguieron empañar la parada del primer Rookie Fest en los Pirineos. Compitiendo por tres plazas para las Protest World Rookie Finals de 4 estrellas en Ischgl, Austria. Riders de España, Andorra, Francia, Holanda y Argentina se lucieron sobre los cajones, railes y saltos de entre 10 y 15 metros del park perfectamente shapeado por ASP Snowparks.
El evento empezó el viernes con la llegada y los entrenamientos de la mayoría de los riders. Por la noche llegaron las nevadas y el sábado lo hizo el viento con fuertes rachas de hasta 80 km/h. Esperando a un domingo soleado el sábado quedó para disfrutar del powder, de los rails y de la capital andorrana.
El sábado amaneció con el cielo soleado y la competición dió comienzo. Entres backside y frontside 7's Eduard Barniol Ferreres se hizo con el título de la competición en la categoría rookie masculino y Gala Espana dominó en las chicas. Manex Azula Losada fue el mejor entre los groms.
El Protest Pyrenees Rookie Fest fue organizado por la World Snowboard Federantion junto con la Winter Single Session (WSS) y pudo realizarse gracias al apoyo de Protest, Ride Snowboards, Vallnord, RedBull y el apoyo de Pirates Movie Productions.

Resultados
Chicas
1- Espana Gala (Esp)
2- Rocher Berta (Esp)
3- Lorentina Maria (Esp)

Groms Masculino
1- Azula Losada Manex (Esp)
2- Rodriguez Barcelo Xavi (And)
3- Sander Voorham Tekke (Hol)

Rookie Masculino
1- Barniol Ferreres Eduard (Esp)
2- Duhalde Laurent (Fra)
3- Trias Benet Pol (Esp)


No hay comentarios:

Archivo del blog