jueves, 11 de febrero de 2010

Protest Manifest

Llega a Formigal una nueva edición del PROTEST MANIFEST, el evento freestyle más veterano del panorama nacional donde rige competición y buen ambiente.
‘Los años pasan sin perdonar a nadie, cada día tenemos más arrugas y menos pelo, los ojos ya no ven bien y los oidos no oyen, nos volvemos lentos y gruñones. Son signos del tiempo que no se detiene y con los que aprendemos a aprovechar cada minuto al máximo.’
Con aire nostálgico y estilo retro, Protest presenta una nueva edición del PROTEST MANIFEST, una manera diferente de disfrutar del paso del tiempo, bajo un concepto diferente y divertido con el que edición tras edición se ha diferenciado de los campeonatos tradicionales y lo ha convertido en el evento freestyle por excelencia. Una ocasión única para competir y disfrutar del tiempo libre en la montaña. Porque Protest quiere ayudar a los riders a superar los obstáculos que les separan de sus tablas y las montañas.
Un temporada más, llega una nueva edición de uno de los eventos más esperados para los amantes del freestyle, el emblemático PROTEST MANIFEST. Un campeonato caracterizado por la concentración de los mejores snowboarders de la península.
Innovador por su singular desarrollo, se trata de una jornada en la que los deportistas snowboarders compiten por la gloria. Las clasificatorias son independientes entre sí, diferenciando entre los participantes con sponsor y aquellos que no lo tienen. Jueces internacionales son los encargados de observar los mejores trucos y dar una clasificación justa.
En un entorno en el que los mejores riders del panorama nacional se darán cita en el mejor snowpark de la península con premios de 3.000 €, año tras año, el PROTEST MANIFEST se convierte en un clásico de la escena nacional. Presentado por Rossignol, esta prueba se encuentra englobada en el circuito nacional WSS Tour y en el circuito internacional TTR con una calificación de 2 estrellas.
Para amenizar la jornada, nada mejor que disfrutar bajo la música de Javi Guimont del colectivo Gran Miércoles, en el que seguro será el mejor día de la temporada.

No hay comentarios:

Archivo del blog