lunes, 12 de octubre de 2009

Deeper Teaser

Tan solo unos días después del anuncio de la creación de su nueva marca tenemos que volver a hablar de Jeremy Jones. En esta ocasión la razón es que por fin se ha publicado un teaser Deeper, el ambicioso proyecto en el que el rider está trabajando. Alpinismo, split boards, escalada... todo lo que haga falta para conseguir una buena línea de freeride.

Teton Gravity Research en colaboración con Jeremy Jones se enorgullece en anunciar el lanzamiento del teaser de Deeper, la nueva película de snowboard de alta montaña con Jones junto con un selecto grupo de rides incluyendo a Jonaven More, Travis Rice y Xavier de la Rue quienes se han lanzado a la conquista de las mejores líneas sin la asistencia de motos de nieve, helicópteros o remontes.
"Yo quería volver a la soledad, la aventura y nuevos descensos" dijo Jeremy Jones. "Al traspasar los límites establecidos por las motos de nieve y los helicópteros pudimos llegar a grandes montañas alejadas de la gente y descenderlas por primera vez"
El rodaje de Deeper tomará dos años y requiere un esfuerzo extraordinario del equipo de producción para viajar a localizaciones tan remotas. Para capturar los descensos e imágenes de la película los cámaras están obligados a ascender junto con los riders sin la ayuda de los helicópteros u otro tipo de asistencia.
Durante el rodaje, Jones, Travis y el resto del equipo de producción pasó 27 días acampados en un glaciar en Alaska. En otra sesión en los Alpes suizos, Jones y de la Rue empezaron a ascender a las 10 de la noche para poder descender la línea con el amanecer de la siguiente mañana.
Además, el equipo de producción tiene que usar cargadores solares y otras tecnologías para poder trabajar durante estos largos periodos en alta montaña, lejos del confort de la sociedad moderna. "Pasar tanto tiempo lejos de los enchufes eléctricos realmente nos obligó a planificar todo de manera diferente. Pero si no fuese por todo eso, Deeper no sería ni la mitad de original" dijo el director de fotografía Chris Edmunds. La filmación de Deeper demuestra que el mejor freeriding no requiere enormes inversiones . "Esperamos que esto inspire a la gente a superar los límites y conseguir todo lo que queda por hacer" dijo Steve Jones de TGR.


2 comentarios:

PaRTuiN dijo...

bueno aunque no tiene nada que ver con este teaser tenia q comentarte algo borque. aun no se ni como epero he conseguido que me pasen la nueva peli de forum (forum forever) la nueva peli de burton (the B) y la ultima de absinthe (neverland). la ultima a una calidad insuperable (2 gb ocupara....) bueno como son dificiles de pillar si quieres agregame y te paso los enlaces. Partuin@hotmail.com

PaRTuiN dijo...

me he confundido un poco con lo que ocupa la peli de neverland.... son unos 4,5 gb asi no que no quiero pensar como se vera.

por cierto esta pelicula de deeper esta genial, totalmente diferente a todo lo que se ha visto. una manera distinta de ver el snowboard a como la ven hoy en dia este tipo de riders, siempre provistos de todo y ahora sin nada. esperare ansioso su salida