martes, 15 de diciembre de 2009

Freestyle Awards Nacionales 2009

El próximo lunes 21 de Diciembre Barcelona acogerá los primeros premios Freestyle nacionales de la historia. Será en una gala espectacular donde esa misma noche se reunirá toda la élite del freestyle de nuestro país. Los premios FAN resumen el esfuerzo de nuestros deportistas, periodistas y medios de comunicación durante el año 2009. Todo esto tendrá lugar en la sala Apolo donde la entrada será gratuita.
En la gala se premiará a los mejores freestylers del Surf, Skate, Bmx, Freeski, Fmx, Wake, Free MTB y por supuesto del Snowboard. En cada uno de los deportes habrá galardones para el mejor rider, rookie, medio de comunicación y periodista del año.
Una vez finalizada la entrega de premios de cada deporte se dará a conocer a los ganadores en la categoría global a la que optarán los nominados de todas las modalidades. De entre todos ellos se elegirá al rider del año, team del año, evento del año, marca del año, tienda del año, spot del año y la leyenda del Freestyle
La agencia de deportes Kassmark es la encargada de organizar estos premios y para seleccionar a los ganadores consultarán tanto con aficionados como con profesionales de cada deporte. En su página de facebook anunciaron recientemente los nominados que en el caso del snowboard son:

  • Rider del año: Queralt Castellet, Hurry, Dani Sastre, Iker Fernandez y Marc Salas.
  • Rookie del año: Roc Sagristá, Turni, Ruben Verges, Manex y Bryan Longley.
  • Periodista del año: Antxon, Perico, Jaime Lahoz, Marc Gasch y Coke.
  • Medio del año: Snowboard, Snow Planet, Solo Snowboard, Canalsnowboard y Snb3.
Además de la asistencia de muchos de los deportistas , nominados o no, a la gala también se podrá disfrutar de las mejores imágenes de los nominados y actuaciones como demos de BMX o baile.

No hay comentarios:

Archivo del blog