viernes, 11 de diciembre de 2009

Uniformes olímpicos de Burton

Burton ha presentado este diseño "100% made in USA" con la cazadora a cuadros en los colores de la bandera americana y pantalones que imitan la tela vaquera. Tiene sentido ya que se trata del uniforme que vestirá la selección estadounidense de snowboard en las próximas olimpiadas de invierno de Vancouver. Este anuncio a levantado multitud de opiniones pero no a causa de lo bonito o feo de la equipación sino por la ya clásica polémica de si los equipos nacionales deberían llevar uniformes como este. Desde luego, lo único seguro es que sobre ese uniforme veremos más de una medalla de oro.

4 comentarios:

PaRTuiN dijo...

no esta mal del todo..... aunque el color intentado parecer baquero no me convence.

quizas unos pantalones azul marinos normales quedaria mejor. y un chaqueton a lo travis en la ultima de absinthe productions

x-tiaN dijo...

Pues a mi no me convence mucho, por no decir nada.
Aunque bueno la parte de intentar representar USA con el estilo de ropa no está del todo mal.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Archivo del blog