miércoles, 30 de diciembre de 2009

Llega La Inocentada de la Molina

Los aficionados al Freestyle se citan en La Molina con la celebración de La Inocentada, una prueba de carácter nocturno, abierta a esquiadores y snowboarders, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de enero y que contará con la participación de los mejores riders del panorama nacional.
¿Estás en la Cerdanya estos días de Navidad? Pues La Molina te propone que acudas el próximo sábado día 2 de enero a la segtunda edición de La Inocentada, un evento nocturno para los amantes del freestyle, al que se puede acudir como participante o espectador ya que el evento se hará prácticamente a pie de pista, en la del Bosquet, de fácil acceso para los peatones. Se espera la participación de los mejores riders nacionales tanto de esquí como de snowboard.
La competición consistirá en un slope style, con un buen puñado de módulos sorpresa y tres líneas de dificultad (dos amateurs y una Pro), que se ubicará en la pista Bosquet. Los primeros clasificados recibirán, como premio, material de las marcas DC, Salomon y Oakley y regalos para el resto de participantes.
La hora de inicio de la competición serán las seis de la tarde. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de La Molina hasta el mismo día de la carrera al precio de 10 euros (incluye inscripción + butifarrada).
La pista Bosquet, donde se ubica el slope style que acogerá la carrera, tiene un acceso óptimo para el público que quiera presenciar en directo la prueba a pie de pistas

No hay comentarios:

Archivo del blog