miércoles, 16 de diciembre de 2009

Vuelve el King of S.N.O.W.

Tras su gran estreno la el pasado invierno el cual fue todo un éxito, el concurso King of S.N.O.W. volverá el próximo 28 de diciembre con unas reglas más simples. Esto significa que cualquier persona tendrá más fácil participar en este evento único. De nuevo el ganador conseguirá 5000 dólares, premios semanales de Horsefeathers y cobertura mundial en los medios escritos y on-line, el empujón que necesita cualquier carrera de snowboarder profesional.
Todo el mundo puede participar, no importa donde residas. Esta es la idea: todas las semanas un pro de team de Horsefeathers mostrará un truco con un vídeo en www.king-of-snow.com. Tú tendrás que repetirlo con el máximo estilo posible en el obstáculo que decidas, grabarlo y subir el vídeo a la plataforma on-line. Todo el que suba el vídeo dentro del periodo establecido recibirá unos valiosos puntos para la clarificación final que decidirá quien es el Horsefeathers King of S.N.O.W.

Novedades de www.king-of-snow.com

  • 1 ronda - 1 semana: el periodo para cada ronda se va a reducir a una semana. Esto significa más trucos en menos tiempo, más premios y más ganadores.
  • Anuncio de los próximos trucos: desde el principio cada uno de los tres próximos trucos será anunciado con anterioridad. Esto hará que sea posible grabar los trucos de las cuatro próximas rondas en una sola sesión. Sólo tendrás que esperar a la semana correspondiente para subirlos.
  • Sistema de votación mejorado: además de por los votos de los usuarios también podrás conseguir puntos de forma adicional. La cantidad de puntos irá incrementando con la complejidad de los trucos. Podrás ganar 1 punto en la primera ronda además de 1 a 10 por los votos de los usuarios. En la segunda ronda a los 1 o 10 puntos de las votaciones podrás sumar 2 puntos más y así consecutivamente. De esta forma en la primera ronda podrás conseguir un máximo de 11 puntos y en la ronda 14 el tope estará en 24.
  • Registro posible 24/7: podrás apuntarte en cualquiera de las rondas hasta el final de la competición. Así podrás participar solamente para algunas de las rondas.
  • Ranking de naciones: como novedad para este año habrá un ranking de naciones además del global. Esto significa que podrás competir directamente con la gente de tu país. Todo aquel que gane su ranking nacional recibirá un gran pack de Horsefeather y más regalos al final de la competición. La única condición es que halla al menos 25 participantes de tu mismo país.
  • Blue-Tomato Rookie-Award: el primero de los riders entre 6 y 15 años del ranking global ganará una esponsorización de Blue Tomato además de material gratis y grandes descuentos en la tienda.
  • Horsefeathers Queen of S.N.O.W.: atención chicas, podréis ganar un set de ropa técnica de Horsefeathers además de ropa de calle de Blue Tomato si sois las ganadoras de la clasificación y habéis completado un mínimo de 5 trucos.
  • Gran Final: la final de este año tendrá lugar entre el 16 y 18 de abril en la estación austriaca de Planai. Después de la ronda 14 los 10 líderes serán invitados a Austria(incluyendo el alojamiento, comida y forfaits) para participar en la final. Una vez allí conseguirán una sesión fotográfica profesional en el Horsefeathers Superpark construido por Q-Parks para conseguir algunas buenas tomas para las entrevistas futuras.

No hay comentarios:

Archivo del blog