lunes, 28 de diciembre de 2009

Resultados de los FAN 2009

El pasado lunes se celebró en Barcelona la primera gala de los premios FAN, unos galardones que reunieron y premiaron a los mejores riders de la pasada temporada. Todo un éxito que seguro se repetirá en próximas temporadas.

Nota de Prensa:
Noche histórica la que se vivió al celebrarse este lunes en la sala Apolo la 1ª gala de premios Freestyle Nacionales (FAN2009).
Los mejores profesionales nominados del Surf, Skate, Snow, Freeski, FreeMtb, Bmx, Wake y Fmx acudieron al evento desde todos los puntos de España para recoger lo que sería su primer reconocimiento nacional, votado por miles de personas.
Un brillante Israel Planas (presentador) empezaba premiando a los mejores medios de comunicación de cada deporte, seguidamente se premio a los mejores periodistas, todo esto en un ambiente de gala donde reinaron las americanas, corbatas y el buen estilo por la mayoría de los invitados.
Seguidamente se premiaron a los rookies y por último los riders, y cuando todo el mundo ya se había hinchado de comer croquetas y canapés del catering, se pasó a la entrega de los premios globales que tuvo un claro protagonista (Andreu Lacondeguy) claro ganador a Rider Global del año.
Todo esto combinado con la proyección de los mejores videos de los riders en cada disciplina, la actuación de Baile de Last Porject Crew, una demo de Bmx Flatland por Raba y la presentación del video We Are Family y por último la proyección de unas imágenes en exclusiva de Axier Muniain , uno de los mejores surferos de olas gigantes del mundo.
La gala se resume con momentos muy emocionantes y como un gran espectáculo que todos teníamos ganas de presenciar, muchísimas gracias a todos por acudir a esta gran celebración y nos vemos en la próxima edición.
Desde la organización queremos agradecer especialmente a Nasty Mondays, Dragon, Dvs, Matix, Power Balance y Monster Energy sin ellos esta gala no hubiera sido posible.
Muchas Gracias a todo por acudir a la Gala y nos vemos en los FAN 2010.

PREMIADOS EN SNOWBOARD

Rider del año: Queralt Castellet
Rookie del año: Carlos Turner
Medio de comunicación del año: Snowboard (Surfer Rule)
Periodista del año: Antxon Epelde

El resto de premios en www.klassmark.com

No hay comentarios:

Archivo del blog