lunes, 21 de diciembre de 2009

Völkl Snowpark Rally 09/10

Preparados, listos, ya!!! Después del calentamiento del año pasado el Völkl Snowpark Rally comienza la segunda ronda. La idea básica no ha cambiado. De nuevo habrá tres misiones que tendrán que ser completadas durante el invierno. Hay que subir la interpretación creativa de cada misión en forma de fotografía a www.snowparkrally.com. Es fácil!!! Pero por supuestos aun no se van a desvelar las misiones que te están esperando. También serán presentadas por los riders del team Völkl en forma de vídeo.
El rally está destinado a todos los snowboarders y freeskiers que andan por los parks y llevan consigo la cámara. Habrá una evaluación diferente para cada disciplina. Conoce la misión en www.snowparkrally.com, ves al park que prefieras y demuestra tu creatividad. Después podrás subir facilmente las imágenes a la web.
Cámaras reflex o compactas, todas son bienvenidas, no se trata de gastar un montón de dinero en equipo fotográfico. Se pondrá más énfasis en la idea y la implementación de la misión.
Los ganadores de cada misión serán invitados a las grandes finales del Rally. Desde el 16 al 18 de abril www.onebigpark.at acogerá la final en Kitzsteinhorn. La final de ski tendrán lugar del 2 al 4 en Insbruck. La misión final tendrá que ser realizada junto a los riders del team de Völkl durante el fin de semana. La crew ganadora de las dos disciplinas será invitada a las semana de verano de Volkl. El pasado verano ellos se unieron al team en un camp de surf en la costa atlántica francesa. Además hay muchas más cosas para ganar.
Esperamos tu foto y deseamos a todas las crews participantes un buen inicio de temporada.

No hay comentarios:

Archivo del blog