lunes, 14 de diciembre de 2009

Llega la Txoripapa Tres

Como no hay dos sin tres este sábado 19 de diciembre se celebrará en el e terrain park de Formigal la tercera edición de la "anticompetición" más famosa, la Txoripapa. Tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores la estación aragonesa volverá a acoger esta fiesta del snowboard en la que lo importante no es competir sino el buen rollo y disfrutar de un buen día de park, además de meterse entre pecho y espalda una buenas patatas con chorizo (txoripapas).
Para ello este año se volverán a repartir más premios de los que puedas imaginar demostrando que en esta ocasión lo más importante si que es participar . El más puntual, al peor vestido, la planchada más sonada, la peor caída, el mejor truco intentado (aunque sea sin éxito)... se volverán a llevar muchos regalos de Salomon y Bonfire. Además la inscripción es gratuita y ya sólo por acudir entre los 100 primeros te llevarás una camiseta de recuerdo.
Al evento acudirán algunos de los mejores riders y por supuesto fotógrafos para documentarlo. Además dos de ellos se encargarán de que todos los participantes, sin excepción, tengan inmortalizadas sus rondas.
El programa del evento será el siguiente:

  • 10:00 Arranca la Txoripapa 3.0. Reparto de dorsales, camisetas y tickets de txoripapeo a la entrada del snowpark y directamente empezar poco a poco sin forzar.
  • 11:00 Empieza la música y la cosa se irá calentando. Los observadores estarán ya quedándose con todo para ir captando a los más txoripaperos del 2009.
  • 13:30 Se empezará a servir el famoso plato que da nombre al evento para todos los participantes. Formigal pondrá al mejor chef para que vuelva a deleitar con su buen hacer.
  • 14:30 Se empezará a preparar la ceremonia de entrega de premios con intención de terminar pronto ya que lo bueno, si es breve, mejor todavía... Se harán los sorteos y darán los esperados premios.
  • A partir de las 23:30 la fiesta Txoripapera en Formigal.

No hay comentarios:

Archivo del blog