lunes, 30 de noviembre de 2009

Billabong Air & Style

Para esta temporada el Billabong Air & Style ha sufrido un lavado de cara completo y se presenta con dos grandes novedades. La primera de ellas es el cambio de fecha ya que se adelanta nada más y nada menos que dos meses pasando de Febrero a Diciembre. Se celebrará exactamente el día 5 por lo que pasa a ser la primera prueba en celebrarse de las pertenecientes al elitista club de competiciones premiadas con 6 estrellas dentro del circuito Swatch TTR World Snowboard Tour.
La segunda de las novedades será el cambio del tipo de competición abandonando el Quarter Pipe para convertirse en una prueba de Big Air. De esta forma el evento ocupará el lugar que deja libre la tradicional edición de Munich tras la cancelación de la pasada temporada.
Afortunadamente lo que no cambia es el gran despliegue que para la competición se realiza en la localidad Tirolesa de Insbruck. Un año más la protagonista volverá a ser la enorme rampa del estadio de Bergisel donde tras un descenso de 70 metros los riders volarán a una altura de 15 metros sobre un salto con un gap de 10 metros.
Después del salto, y al final de los 120 metros totales de la rampa, habrá colocado otro modulo con un pequeño quarter, rails, bonks y transfers donde los riders podrán tirar el resto de sus trucos.
Solo queda preguntarse quienes serán los riders que se enfrenten a semejante despliegue. La respuesta es “todos” ya que no faltará ninguno de los grandes nombres del snowboard internacional. Estarán Seb Toutant (el actual número uno del circuito TTR), Peetu Piiroinen (ganador del circuito la temporada pasada), Travis Rice, Gigi Rüf, Mikel Bang, Chas Guldemond, Andreas Wiig, Eero Ettala, Torstein Horgmo…
Todos ellos se enfrentarán en rondas cara a cara con tres saltos cada uno hasta llegar a una ronda final con los cuatro mejores de donde saldrá el campeón que se embolsará 75000 dólares, motivo de sobra para continuar la celebración en los conciertos y actividades programadas para la noche.

Afortunadamente c la mayoría de nosotros no estaremos en tierras austriacas para disfrutar del espectáculo podremos conformarnos viéndolo en directo a través de la página oficial del evento: www.air-style.com

Völkl Logistricks episodio 5, parada en los Pirineos

LOGISTRICKS, los webcast de Völkl, hacen un stop para su quinta entrega. En ella Chris Kröll, Michi Stanschitz, Benny Mösl y Roger Schuler se lucen en el kicker especial que ASP construyó en el park de Boí Taüll sobre un tema especialmente compuesto para la ocasión.
Sunny, bluebird ... all what you need!


viernes, 27 de noviembre de 2009

Concurso "Say What?" de Von Zipper

Von Zipper lanza este concurso de cara al Billabong Air & Style que se celebrará el próximo día 5 de diciembre en la localidad austriaca de Insbruck. Lo único que tienes que hacer es pensar en una pregunta que te gustaría hacerle a algunos de los riders que van a a participar en la prueba y mandarsela a la marca mediante su web. Si una de tus preguntas es usada en una de las mini entrevistas que se realizarán tras cada ronda habrás ganado un par de gafas Von Zipper.
Participan Seb Toutant, Peetu Piiroinen, Travis Rice, Gigi Rüff, Mikel Bang Chas Guldemond, Andreas Wiig, Eero Ettala, Torstein Horgmo.... seguro que alguna pregunta se te ocurre...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Película They Came From...

Ya sea por los teasers o bien por ver el primer "16" planchado todo el mundo ha oído hablar de la película de Factors Films para esta temporada llamada They Came From... La productora, como parece ser la moda esta temporada, ha estado lanzando semanalmente partes de vídeo hasta que por fin esta semana publicó la última de todas.
Ya sabéis lo que podéis encontrar en ella, muchos riders del norte como Halldor Helgason, Andreas Wiig, Torstein Horgmo, Gulli Gudmondsen o Kareem el Rafie andando exageradamente finos
Parte 1




Parte 2


Parte 3



Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8


Parte 9


Parte 10


Parte 11

martes, 24 de noviembre de 2009

Fluofun ahora también en inglés

Desde hace un par de años Fluofun.fr ha sido la página web que ha dado voz a la escena snowboard francesa. Durante ese tiempo no han dejado de crecer y crecer con miles de visitantes cada mes. Ahora, con la intención de llegar también a todos los riders que no hablen francés, de la mano de Olive Gittler han pasado la página por el traductor y tienen también una versión en ingles en fluofun.com. Ya no hay excusa para no estar al tanto de lo que pasa al otro lado de los Pirineos

Protest Pyrenees Rookie Fest

Entre los días 18 y 19 de diciembre la estación andorrana de Vallnord acogerá en su park el Protest Pyrenees Rookie Fest, prueba perteneciente al circuito World Rookie Tour que por primera vez tendrá una parada en los Pirineos.
Este circuito, el más importante a nivel júnior, cuenta con el apoyo del Swatch TTR y se compone de varias pruebas tanto en el hemisferio sur como en el norte que van desde 1 estrella TTR hasta 4.
En el caso del Protest Pyrenees Rookie Fest. son dos las 2 estrellas TTR y supone la primera de las paradas europeas después de las competiciones celebradas durante el verano en Australia y Chile. En él todas las jóvenes promesas de este deporte podrán enfrentarse entre otros a Roope Tonteri, el ganador de la pasada edición del circuito y que estará también presente en Vallnord.
A esta prueba le seguirán otras muchas en toda Europa hasta que en Abril del 2010 se disputen las Protest World Rookie Finals en la estación austriaca de Ischgl. De ella saldrán los ganadores que disfrutarán de premios tan importantes como grabar con la productora de los “Pirates”, sesiones de fotos, Tickets to ride en algunos de los más importantes eventos TTR o un viaje con todos los gastos pagados al “Freeride Rookie Fest. 2010” que se celebrará en Chile en el que podrán experimentar lo que es grabar una sesión de freeride junto al equipo internacional de Redbull.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Coslada Snowboard Jibbing Contest

A la espera de las primeras competiciones en las estaciones se presenta una nueva prueba urbana para este domingo. Será en la localidad madrileña de Coslada y está apoyada por el ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Skate y Snowboard del Henanes.
Desde las 11:00 hasta las 17:00 sobre la ladera del parque Salvador Allende 35 riders se disputarán los 5 premios que se otorgan valorados en 1500 euros. Solo necesitarás contar con las protecciones necesarias ya que la inscripción es gratuita. Para asegurarte una plaza en vez de esperar al día de la competición puedes apuntarte poniendote en contacto con la organización

Jonaven Moore se une a Jones Snowboards

Uno de los grandes freeriders, el canadiense Jonaven Moore, abandona Rome para unirse a Jeremy Jones en su nueva aventura Jones Snowboards. Con más de 15 años de experiencia adquirida en las sesiones cerca de su casa en British Columbia o en Alaska aportará a la marca una más que amplio conocimiento a la hora de desarrollar y probar las tablas.
"Jonaven no es sólo uno de mis riders preferidos para ir juntos a las montañas, es también un alguien que me hace superarme. Por eso era una incorporación obvia para Jones Snowboards" dijo Jeremy Jones, el fundador de la marca.
Moore, quien ya había grabado con Standard, Absinthe y Teton Gravity Research, al igual que Jeremy Jones llevaba un tiempo centrado en el backcountry accediendo a él sin la ayuda de motos de nieve o helicópteros para la grabación de Deeper. Ahora deberán colaborar también para la creación de los cuatro modelos de all mountain, powder y split board que la marca lanzará la temporada que viene.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Crónica de la Pleasure Jam

Este pasado fin de semana se disputó en el glaciar de Datchtein el Horsefetaher Pleasure Jam, una de las más importantes competiciones de comienzos de la temporada y puntuable con 4 estrellas para el circuito TTR. Victor de la Rue participó quedando quinto y ha escrito una crónica contando desde dentro como fue la competición.

Llegamos 4 días antes de la competición con el otro Victor para poder entrenar un poco pero por desgracia la climatología se volvió muy mala y no pudimos hacerlo. Justo el día anterior a la competición el clima mejoró y todos los riders participantes estaban allí (principalmente escandinavos, suizos y austriacos). Yo no lo sabía pero todo mi equipo también estaba allí, fue una grandísima sorpresa ver a Janne, Elias, Mathias y Dani de nuevo.
Primer día: el tiempo en las clasificaciones fue muy extraño ya que cambiaba cada 5 minutos y no se conseguía suficiente velocidad para los saltos. Estábamos 92 riders y sólo 15 accedieron a la final. Desafortunadamente mis compañeros de equipo no lo consiguieron a causa de esas extrañas condiciones.
Segundo día: era el día de los 15 riders clasificados (incluido Elias). Durante la hora de entrenamientos caí en un salto y me golpee la cabeza fuertemente y estuve sin ver bien durante media hora por lo que abandoné el calentamiento. Tuvimos dos rondas de la que contaba la mejor. Tras preguntarle a la organización me permitieron volver ya que de nuevo veía con normalidad. Elias y yo pasamos a la súper final donde solo quedábamos 8.
Terminé quinto y Elias se salió con dos súper rondas: cab 900 a fs 1080 y en la segunda ronda fs 720 y un increíble bs 1080 doble cork.
Ganó merecidamente la competición. Aunque esto no pareció ser suficiente para él y ganó también el premio al mejor truco con su doble cork perfecto así que un viaje de 3 semanas en Balo le está esperando.
Felicidades!!!!
1º-Elias Elhardt
2º-Torgeir Bergrem
3º-Max Weickl
4º-Tobias Karlsson
5º-Victor De La Rue

Texto: Victor de la Rue

Flipside episodio 2: Detrás de las camaras de Absinthe

Segunda entrega de Flipside, la serie que muestra lo que hay detrás de la grabación del Neverland. En la misma línea que el anterior capítulo volvemos a ver como les costo grabar algunos de los spots urbanos y a parte de la crew saltando sobre el polvo de la estación italiana de Cervinia. Pero el punto fuerte de esta entrega está en ver como se rodó el gap entre dos edificios de Dam Brisse, una de las sesiones más arriesgadas de las que se han podido ver en todos los vídeos de este año.


martes, 17 de noviembre de 2009

Dideña tu propio módulo

¿Alguna vez has soñado con poder darle a tu propio módulo? PlayGround, la empresa de construcción de módulos para snowparks, de la mano de Burton, Grandvalira, Snowplanet y Coliflor Freestyle, te brindan la oportunidad de cumplir tu sueño.
Devánate los sesos y envíanos tu diseño, todo vale, un trozo de servilleta del bar de la esquina, un trocito de papel de WC (agradeceríamos que estuviese limpio), un archivo en .pdf o en el formato que más te guste.
Enviad vuestros diseños por email o correo tradicional:

info@playgroundsnow.com

PlayGround (Diseña tu propio módulo)
Apdo. de correos 522
43200 Reus

Los diseños se juzgarán en base a su creatividad, funcionalidad, etc...
El concurso comienza el 1 de noviembre y aceptaremos vuestros diseños hasta el 10 de diciembre. El ganador o ganadora será anunciado en las diferentes webs de los sponsors, así como en el número 70 de la revista Snowplanet.
Debéis incluir junto a vuestro diseño todos vuestros datos, incluyendo teléfono, email, edad, etc.

El ganador o ganadora, a parte del gustazo de ver su diseño hecho realidad en uno de los mejores parques del Pirineo, el snowpark del Tarter en Grandvalira que construyen los chicos de Coliflor Freestyle, recibirá como premio lo siguiente:

  • 2 días de forfait para 2 personas en GrandValira durante el fin de semana de inauguración del módulo
  • Un Kit de material Burton (chaqueta, pantalones, guantes, gafas Anon, protecciones Red, ...)

Además a los 3 diseños finalistas también les caerán variados regalos...

Animaos y dejad volar vuestra imaginación, buscamos ideas nuevas, pero también podéis darle un nuevo enfoque a algun módulo de toda la vida... ¡A dibujar!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Se cancela el Burton Asian Open

Burton Snowboards ha anunciado la cancelación del Asian Open Snowboarding para el 2010 a causa de conflictos en el calendario. Después de muchas consideraciones todas las partes coincidieron en que la celebración del evento no sería positiva por las ya de por si ocupadas agendas de los deportistas, especialmente en un año con cita olímpica.
"Nuestra primera meta con los eventos de Global Open Series es la tener a los riders en los mejores escenarios posibles" dijo Liam Griffin, el director de eventos de Burton. "Ya habíamos tomado la decisión de situar el evento en la primera semana de marzo en vez de la última de febrero como era habitual. Esto daba un poco más de tiempo tras los juegos olímpicos pero lo acercaba demasiado al US Open. Después de hablar con los riders decidimos que era mejor cancelarlo por un año antes que quemar a la gente después de un inicio de temporada tan agitado."
El Burton Asian Open debía haberse disputado del 2 al 7 de marzo en el ALTS Bandai en Japón. Con la cancelación de esta competición, la cantidad de resultados que los riders necesitan para aumentar sus opciones de vencer el título del BGOS se ha reducido de cinco a cuatro. Este cambio hará que mas riders puedan optar al título en esta saturada temporada olímpica. Como novedad este año, los tres primeros hombres y mujeres del Burton Open Series serán recompensados con premios en metálico que sumarán 200.000 dólares.
El Burton European Open (BEO) es el próximo evento de las Burton Global Open Series. Tendrá lugar en la estación Suiza de LAAX del 9 al 16 de enero ofreciendo a los riders un generoso premio de 125.000 dólares y puntos muy importantes tanto para el campeonato del Global Open Series del 2010 como para el circuito Swatch TTR (Ticket To Ride) World Tour Ranking.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Banana Way

Desde que sacasen su tecnología "banana" hace unas temporadas las cosas no dejan de mejorar para las marcas del grupo Mervin Manufacturing. La última alegría se la han dado los vecinos del pueblo donde se encuentra la factoría de la marca cambiando el nombre de la calle por el nuevo de "Banana Way". A partir de ahora la dirección de Mervin pasa a ser:

Mervin Manufacturing
65 Banana Way
Sequim, WA 98382

jueves, 12 de noviembre de 2009

Una temporada más vuelve el Gran Miércoles


La vuelta del invierno no sería lo mismo si con él no comenzara una nueva temporada del Gran Miércoles. Tras "pasarse del vinilo al vinillo" el próximo día 25 volverán a los platos para su Opening Party en Tiffany's Baqueira donde, además de en Nemo en el Tarter, podremos disfrutar de ellos dutante la temporada.

Seb Toots también sale de Nitro para ir a Ride

Tan solo unos días después del anuncio de la salida de Andreas Wiig del team de Nitro se da a conocer la segunda baja relevante para ese equipo, en esta ocasión se trata del chico que todo lo gana Sebastien Toutant. Con tan solo 17 años el joven de Quebeq pasa a formar parte del team de Ride.
Sebatien Toutant, también conocido con Seb Toots, es el rider afincado en Montreal que ha empezado su camino a la cima del actual circuito TTR dominando algunas de las mayores competiciones del mundo. Sus últimos logros incluyen ganar el Freestyle Berlin Big Air, un segundo puesto en el big air del Freestyle.Ch o ganar el slopestyle en el Burton NZ Open. La temporada Seb captó la atención de Ride ganando por segunda vez el Ride Shakedown frente a 20000 fans en Mt Saint Sauvier en su ciudad natal.
"¿Que es lo próximo que hará este chico?" dijo el team manager de Ride Matt Sickels. "Tiene la habilidad de ganar todos los eventos en los que participa. Haga lo que haga, estamos orgullosos de que sea con tablas y fijaciones Ride. Es un super talento en alza que solo acaba de empezar"
Ride buscaba un pro versátil y encontró a Seb según Sickels.
"No es fueron solo las habilidades de Seb en el big air y el slopestyle las que nos impresionaros sino como enfoca su carrera que solo se puede comparar con la diversión que está teniendo. Seb es un rider muy bien rodeado que muestra su potencial en todas las disciplinas del snowboard. Se une a uno de los team mas completos y su llegada será una gran ayuda para Ride a la hora de desarrollar sus productos."
"Ride es la mejor elección" dijo Toots. "La marca trabaja como ninguna otra. He sido fan suyo desde siempre por lo que estar en el team es increíble. Es el momento perfecto y espero crecer con un team y una marca que sigue llevando al snowboard al próximo nivel."
A partir de ahora Sebs llevara bajo sus pies una Ride King 147, una DH 151 y una Society 151 además de las fijaciones Contraband, Delta y FX durante la temporada 2009-10.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Txuri Urdin Jib Fest

Este fin de semana, los días 14 y 15, se celebra el Txuri Urdin Snow Jib Fest. Siendo estrictos podríamos decir que es la primera edición de esta competición pero en realidad es más una evolución del Errenteria Jibbing Contest que ya se disputase la temporada pasada y fuese todo un éxito. Pero para el 2009 la organización deja atrás el barro y se trasladan al palacio de hielo de San Sebastián del que el evento toma el nombre.

LUGAR: Pista de hielo de San Sebastián (al lado del Estadio de Anoeta)
ORGANIZA: Ride Yourself, HR y Txuri Urdin
COLABORA: Atmosphere Outwear Spain, Muska, La Xavala, Dakine, Happy Riding Movement, Lib Technologies, GNU, 686, NEFF, Dragon, Airblaster, Prophet Snowboards, El Diario Vasco, Surfer Ruler Snowboard,
DISEÑO: Andamiaje de 3mtrs de altura por 4mtrs de anchura y nieve de verdadddddd. Un cajón plano en bajada de unos 5mtrs, paralelo un rail de 6mtrs (si entra), y abajo del todo un cajón plano bajada de 8mtrs

PROGRAMA:
sábado 14:
10.00-12.00 sesión libre
11.00-12.00 cheking participantes y ultimas inscripciones
12.00-14.00 entrenamientos libres todo el mundo
15.30 competición chicas am
16.00 competición chicos am
18.00 competición chicas pros
18.30 competición chicos pros
20.00 finales
22.00 entrega de premios
22.00 a cierre sesión libre

domingo 15: (SESIONES LIBRES PARA TODO EL PUBLICO)
10.00 a 14.00 sesión libre
16.00 a 21.30 sesión libre

CATEGORÍAS:

  • chicos AM
  • chicas AM
  • chicos PRO
  • chicas PRO
INSCRIPCIONES:
  • Mandar un email a inscripciones@happyride.es con tu nombre, apellidos y categoría.
  • Ingresar 10€ en la cuenta: 2101 0009 88 0010885218 (KUTXA) y poner Nombre y Apellidos en el ingreso
  • Imprescindible traer el recibo del ingreso el día de la competición

PRECIOS;
sábado 14:
  • inscripciones anticipada 10€ participantes PROS y AM (mandando un email a inscripciones@happyride.es)
  • inscripciones el sábado 15€ participantes PROS y AM
  • entrada publico 3€
  • entradas sesión libres sábado mañana 5€
  • entradas sesión libre noche 5
domingo 15:
  • sesión libre mañana 5€
  • sesión libre tarde 6€
  • bono de día: 10€
PREMIOS EN METÁLICO Y MATERIAL PREMIOS PRO:
  • 1º 300€
  • 2º 200€
  • 3º 100€

domingo, 8 de noviembre de 2009

Detrás de las cámaras de Absinthe

Absinthe vuelve a la carga una temporada más con su Flipside, una serie que muestra todo el trabajo que hay detrás de la grabación de sus vídeos. En este primer capítulo podemos ver a la crew de la productora repartida entre las nieves de la estación italiana de Cervinia y algunos spots urbanos en USA para obtener algunas imágenes es para Neverland


viernes, 6 de noviembre de 2009

Andreas Wiig cambia Nitro por Forum

Desde Whitelines se ha adelantado la noticia de que el rider noruego abandona Nitro para fichar por Forum. El acuerdo no es oficial, y aunque desde Forum se guarda silencio, desde Nitro ya han anunciado que no esperaban la decisión tomada por Wiig.

La noticia es sorprendente ya que hasta ahora Andreas era uno de los grandes riders del team de Nitro y como tal tenía su propio "pro-model" y un gran contrato(que se rumorea que podría llegar al medio millón de dólares). Además, tan solo hace tres años desde su fichaje por el que Nitro incluso tuvo problemas legales con Omatic Snowboard, la marca de Todd Richards a la que pertenecía Wiig.
Desde Nitro Andi Aurhammer declaró su sorpresa explicando que incluso se habían diseñado los gráficos del su tabla para la temporada 2010-11. "Fue muy sorprendente" dijo, "Fuimos a una pequeña sesión de entrenamiento en Hintertux donde esperábamos haber firmado el nuevo contrato pero su representante nos llamó informándonos de su decisión".
Desde Nitro también se ha adelantado que el noruego habría firmado por una marca de ropa asociada con Forum como parte de un contrato integral. Esto significa que también abandonaría Vans, su patrocinador de ropa, aunque seguiría usando sus botas.
Aunque el team de Forum esté formado en su mayoría por jibbers o riders de polvo más que por habituales de las competiciones, Wiig continuaría compitiendo y grabando con su nuevo equipo.

Imágenes del pipe privado de Shaun White

A principios de este año Red Bull y Shaun White nos sorprendieron con la noticia de la construcción de un halfpipe privado para uso exclusivo del rider de Burton. A él solamente se puede acceder mediante helicóptero y es allí donde White paso la gran parte de la temporada entrenando de cara a esta temporada que comienza y a su cita olímpica.
Los frutos de este entrenamiento ya empiezan a verse (como paso en en Burton NZ Open) y ahora Red Bull presenta este vídeo de uno de sus Project X.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

DC y Subaru presentan su último juguetito

En su día Ken Block (piloto y co-fundador de DC) y la marca Subaru metieron uno de sus coche de rally en las pistas de una estación pero al parecer no era el medio de transporte ideal así que para remediarlo han presentado el nuevo Subaru Impereza WRX XTI. En el vídeo podéis ver como funciona este híbrido entre moto de nieve y coche de rally aunque estamos seguros de que preferiríais probarlo vosotros mismos.


martes, 3 de noviembre de 2009

Eero Ettala estrena sitio en Internet


Yeah, bienvenidos a mi sito. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo. La idea es mantenerlo actualizado y subir material en él unas cuantas veces por semana para que siempre haya algo nuevo por lo que volver. Nos vemos!!!
Esta es la presentación que el propio Eero Ettala hace del su sitio en Internet el cual acaba de presentar. Este chico va fino en powder, en park y en rails así que esperemos que también lo esté en la red y nos traiga buen material con el que deleitarnos. La dirección es www.ettala.com y por ahora, para empezar y abrir boca, ya hay un concurso en el que podéis ganar su pro model.


lunes, 2 de noviembre de 2009

Barcelona Snow Show

Ya queda menos de una semana para que se celebre el Barcelona Snow Show o lo que es lo mismo, algunos de los mejores riders nacionales e internacionales, un salto gigante y nieve en Monjuïc . El evento tendrá lugar este fin de semana en la ciudad condal y será el primer test de cara al campeonato mundial del 2011 en La Molina.
La prueba consistirá en un Big Air en el que habrá competición tanto de snowboard como de ski. Para ello, en el estadio olímpico LLuis Companys de Montjuïc se ha construido la rampa más grande de Europa con 35 metros de altura y 112 de longitud lo que a permitido crear con un salto de 25 metros de plano en el que los riders volarán a una altura de 10 m. Además, en la misma pista del estadio también se celebrarán distintas actividades y se situarán bares y una amplia zona comercial.
La prueba está incluida dentro de la LG FIS Snowboard Wold Cup y será el segundo evento en formato big air después del de Londres que se ha celebrado este pasado fin de semana en el que se impuso el austriaco Stefan Gimpl.
El evento durará dos días pero las competiciones, tanto de snowboard como de ski, se concentrarán en el sábado 7. El domingo quedará para las actividades paralelas y la zona comercial. Hay abono de dos días por 18 euros pero si solo te interesa uno de los dos podrás asistir el sábado por 15 euros o el domingo por 6. Para los menores de 8 años la entrada será gratuita.
A día de hoy, la lista de riders participantes es la siguiente:

  • Isaac Vergés (SPA)
  • Regino Hernández (SPA)
  • Carles Manich (SPA)
  • Carles Torner (SPA)
  • Rubén Vergés (SPA)
  • Stefan Gimpl (AUS)
  • Stefan Falkeis (AUS)
  • Michael Macho (AUS)
  • Florian Mausser (AUS)
  • Seppe Smits(BEL)
  • Anthony Smits (BEL)
  • Kevin Bronckaers (BEL)
  • Bjorn Simons (BEL)
  • Mario Benio (BUL)
  • Dimitar Chokoev(BUL)
  • Cernik (CZE)
  • Necas (CZE)
  • Thibault Berard (FRA)
  • Gerome Mathieu (FRA)
  • Yannick Boudjelal (FRA)
  • Victor de la Rue (FRA)
  • Victor Daviet (FRA)
  • Sam Cullum (GBR)
  • Lorenzo Buzzoni (ITA)
  • Joy Geenen (NED)
  • Pit Stigter (NED)
  • Rocco Van Straten (NED)
  • Steve Krijbolder (NED)
  • Per Iver Grimsrud (NOR)
  • Ullrik Badertscher (NOR)
  • Gjermund Braaten (NOR)
  • Kim Rune Hamsen (NOR)
  • Sondre Tiller (NOR)
  • Morten Kleivdal (NOR)
  • Aleksander Oestreng (NOR)
  • Matevz Pristavec (SLO)
  • Marko Grilc (SLO)
  • Domen Bizjak (SLO)
  • Luka Jeromel (SLO)
  • Matevz Petek (SLO)
  • Kodric Mitja (SLO)
  • Cris Sornam (SWE)
  • Kevin Baeckstorm (SWE)
  • Niklas Asmyr (SWE)
  • Anton Bilare (SWE)
  • Zebastian Landmark (SWE)
  • Jakob Edman (SWE)
  • Tor Lundstorm (SWE)
  • Ludwig Lejkner (SWE)
  • Thomas Franc (SWI)
  • Benedikt Nadig (SWI)
  • Colin Frei (SWI)
  • Gian Luca Cavigelli (SWI)
  • Christian Haller (SWI)
  • Louri Podladchikow (SWI)

domingo, 1 de noviembre de 2009

AnttisWorld ve la luz

Hace medio mes que Antti Autti se adentró en un nuevo proyecto que incluía una gama de tablas propias y un sitio web. Para ver las tablas que diseñará junto con NDK aun habrá que esperar pero www.anttisworld.com acaba de ver la luz.
En recién estrenado sitio el rider finlandés irá colgando de forma regular entradas suyos y de riders amigos en el blog, noticias de los mejores momentos de la temporada, vídeos sobre sus viajes a cargo de Flatlight Films...
Son suficientes razones para estar atentos a www.anttisworld.com