martes, 22 de diciembre de 2009

300 txoripaperos se apuntan al festival freestyle y culinario‏

Un total de 300 txoripaperos, entre ellos el team Salomon Bonfire al completo, pusieron el espectáculo con sus trucos y se repartieron los 25 premios de esta anticompetición que este año ha abierto sus puertas a los freeskiers
El termómetro marcaba hasta -10 grados centígrados. Hacía frío, sí. ¿Y qué? Nada mejor para entrar en calor que una buena ración de chorizo con patatas y una matinal de freestyle de alto voltaje abierta a todos los públicos, a los riders profesionales y también a los amateurs, a las chicos y a las chicas, a los padres y a sus hijos de tan solo seis años. Este es el plan que por tercer año consecutivo proponía la Txoripapa, el festival más desenfadado y sabroso de la península que hoy sábado ha reunido a 300 personas en el Terrainpark de Formigal Aramón.
La Txoripapa 3.0 se presentaba con nuevos ingredientes y es que por primera vez abría sus puertas a los freeskiers en busca de la comunión del freestyle. No faltaron a la cita algunas de las figuras más emblemáticas del panorama español como Iker Fernández, Dani Sastre y Borja Fernández o el team Salomon Bonfire al completo, con su team manager Igor Domínguez a la cabeza y los Turny, Manex, Polan, Miguelito, Laia Tejedor y Marta Corbi, entre otros.
El snowpark estaba dividido en dos líneas, una de iniciación y otra para los riders de más nivel a base de barandillas con escaleras, un Big Air y un cajón en ‘c’.
Los cien primeros inscritos se llevaron de regalo la camiseta oficial de la Txoripapa 3.0 y alguno de ellos también regresó a casa con alguno de los 25 premios que en esta ‘anticompetición’ nunca están reservados sólo a los mejores. El dorsal 69 ganó un regalo por lucir el número más cachondo, un rider anónimo se llevó el premio al más jabato (una tabla Sánchez) tras planchar en el Big Air un rodeo back, mientras que otro afortunado se llevó una equipación entera como consuelo a la caída más espectacular.
Además, los fotografos inmortalizaron estilo en los saltos y en la indumentaria (los grandes triunfadores han sido el look retro y los pitillos) en unas fotografías que los txoripaperos podrán descargarse de forma totalmente gratuita en la web de la Txoripapa: www.txoripapa.com.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jobar! que bueno se ve, quien hubiera podido estar ahí :D

Quique dijo...

Igualmente... tengo ganas de visitar alguno de los parks de aramon esta tempo. A ver si hay suerte...

Archivo del blog