jueves, 17 de diciembre de 2009

Top Riders y concierto de The Sounds confirmados para el BEO 2010


El 11º Burton European Open (BEO) está a la vuelta de la esquina, con apenas 3 semanas antes de que los Juniors abran la competición el 9 de enero de 2010. El BEO es la segunda parada del Burton Global Open Series 09/10 y un evento 6Star del Swatch TTR, y tendrá lugar entre los días 9 y 16 de enero de 2010, en LAAX, Suiza. Los riders competirán por su parte en una bolsa de premios de US$ 125.000 y por ganar valiosos puntos para el ranking BGOS, así como del Swatch TTR.

TOP RIDERS CONFIRMADOS
La crème de la crème de la escena del Snowboarding aprovechará la oportunidad de ripar en el halfpipe de LAAX para prepararse para los Juegos Olímpicos, que se celebrarán pocas semanas después. La línea de Slopestyle tiene buena pinta, como siempre, con módulos interesantes que serán destrozados por los riders. El actual Swatch TTR World Champion 08/09, Peetu Piiroinen (FIN) y el BGOS Champion 08/09, Chas Guldemond (USA) han confirmado su participación. También acudirán el primer Medallista de Oro en Halfpipe Olímpico, Gian Simmen (SUI); y Mathieu Crepel (FRA), TTR World Champion en 2006. En el cuadro femenino, Cheryl Maas (NED), la primera mujer en ganar el Women’s TTR World Tour, en 2006, también asistirá. Un nutrido grupo de nuevas promesas también tendrán su oportunidad de medir sus habilidades contra los Campeones, entre ellos el BEO Junior Champ 2008 y ganador del Freestyle.ch 2009, Sebastien Toutant (CAN); Freestle.berlin Crossover Champ 09 Winner, Elias Elhard (GER); la promesa del BEO del año pasado, Patrick Burgener; y uno de las riders más prometedoras, en el cuadro femenino, Sarka Poncochova (CZE), y actual líder del Women’s TTR.

Se han recibido más de 450 registros para participar en el 11º BEO. 281 riders fueron lo suficientemente afortunados para obtener un puesto de salida en el evento de Halfpipe y/o Slopestyle. La mayoría de riders se inscribieron desde Suiza, seguido de Noruega y Reino Unido. En total, riders de 21 países y 4 continentes se registraron para la pre-clasificación masculina, la clasificación femenina y las competiciones junior en ambas disciplinas. La rider más joven en inscribirse ha sido Cloe Kim, de los EE.UU. (9 años), quien acabó 5ª en el Junior HP el año pasado, mientras el competidor más mayor en la lista inicial es el rider japonés Chiyo Ishida (37 años), quien ya participó en el BEO en 2008 y 2009.

ACTUACIONES MUSICALES
Burton se enorgullece en anunciar que los suecos The Sounds serán la cabeza de cartel de las actuaciones en directo del BEO. The Sounds se han ganado un ejercito de fans por todo el mundo gracias a sus frenéticos directos: “Los tours son nuestra mayor inspiración”. Formados en 1999, The Sounds han lanzado su último álbum, “Crossing the Rubicon”, en 2009, y harán temblar el Riders Palace el sábado 16 de enero de 2010. Para el Riders Welcome, el lunes 13 de enero, los visitantes del BEO pueden prepararse para los berlineses BaZillus, quienes ofrecerán su Swing Polka oriental, una mezcla única de Swing, Jazz, Punk, Polka y sonidos orientales. La fiesta con ambientación de Circo está programada para el viernes 15 de enero por la noche, acompañada por los ritmos de DJ Il Clauns, un grupo de DJ Retro-Románico local.

PROGRAMACIÓN DE LOS EVENTOS

  • Sábado 9 enero: Slopestyle Juniors, Juniors DJ Party
  • Domingo 10 enero: Halfpipe Juniors, Slopestyle Pre-Qualification Men
  • Lunes 11 enero: Halfpipe Pre-Qualification Men
  • Martes 12 enero: Slopestyle Qualification Women/Men
  • Miércoles 13 enero: Halfpipe Quali Women, Slopestyle Semi-finals Men, concierto en directo: BudZillus
  • Jueves 14 enero: Halfpipe Qualification & Semi-finals Men
  • Viernes 15 enero: Slopestyle Semi-Finals Women, Finals Women/Men, Crazy Circus Party & DJ Il Clauns
  • Sábado 16 enero: Halfpipe Semi-finals Women, Finals Women/Men; concierto en directo: THE SOUNDS
Lugar del Evento: Laax, Crap Sogn Gion mountain (2220 m)
Lugar de Reunión del Evento: Riders Palace Club, rocksresort

Para más información visita www.opensnowboarding.com y www.ttrworldtour.com
Si no puedes asistir a Laax, ve las finales en directo a través de Go211.com.

1 comentario:

PaRTuiN dijo...

mas snow online! SI SEÑOR
estoy esperando al 6 stars de oneil a principios de enero.
pero este evento no me lo esperaba.
esperemos que sea bien.

gracias borque

Archivo del blog