sábado, 14 de marzo de 2009

Colección de teasers 2009

Os traemos unos cuantos teasers de vídeos de la próxima temporada. Algunos de pequeñas crews y otros de productoras más serias con muy buenos resultados. El caso es que merece la pena estar atentos a lo que nos espera.

El primero que os dejamos se trata del nuevo teaser para "Airblaster The Movie". Hace ya un tiempo os dejamos el primero que sacaron y como prometieron van a ir sacando periódicamente uno nuevo. En esta ocasión podemos ver a Ben Lynch, Brandon Cocard, Eric Messier y Travis Parker andando por Lake Tahoe.




Este es el teaser de Videograss, un proyecto tras el que se encuentran Mikey Leblanc, Nima Jalali y Darrel Mathes, solamente sabiendo quienes son los responsables dan ganas de ver el video. Pero encima nos dicen que los riders que intervienen son LNP, Keegan Valaika, Aaron Biittner, Justin Bennee, Alex Cantin, Desiree Melancon, Laura Hadar, Nick Dirks, Jake Olson-Elm, Louie Paradise y Jonas Michilot además de los propios Leblanc, Jalali y Mathes todo apunta a que será uno de los vídeos de la temporada.
Lanzaron el teaser esta semana pero a las horas lo quitaron de su web. Por ahora la gente de fluofun lo tiene colgado entre sus vídeos para que podamos disfrutar de él, esperemos que no lo borren también de ahí.


Este vídeo lo trae una productora llamada YKWII Media y se llama "As green as it gets". Se nota que a diferencia de los anteriores vídeos los medios eran escasos pero esto es algo que suplen con un buen nivel de riding y muchas ganas.


El último vídeo es un caso similar al teaser anterior. Lo trae una pequeña productora llamada Role Model Productions. Se podría decir que es mas una crew de amigos filmando que una productora en toda regla. Eso si, de nuevo vemos a unos chicos con muchas ganas. Visto lo visto en el teaser, o se planchan un truco de jib o termina en caída... no hay termino medio.

No hay comentarios: