martes, 3 de marzo de 2009

Intelligent Design


Este fin de semana se disputa en USA el "Intelligent design" y aunque el nombre parezca mas el de una convención científica se trata de un pedazo de competición.
Se celebrara en Utha, el paraíso del freestyle llamado Park City. Para este año, tras haber organizando los 6 anteriores el World Superpipe Championship, los encargados de la estación han decidido hacer algo nuevo y original. Han decidido crear un circuito donde se mezclen las competiciones de Big Air, Jibbing y Half Pipe, todo en una misma ronda.
Para batirse en esta competición el cartel es un autentico lujo, pocos nombres no os sonaran de esta lista: Shaw White, Pat Moore, MFM, Torstein Horgmo, Andreas Wiig, Mason Aguirre, Aaron Bitner, Danny Kass, Scotty Lago, Bode Merrill, Daniel Ek, Kim Rune Hanson, Gjermund Braaten, Antti Autti, Luke y Jack Mitriani, Louie Vito y Scotty Arnold
La competición tendrá lugar el sábado(madrugada del sábado al domingo española), primero con una ronda clasificatoria y después de una fase final a tres rondas con los 10 mejores riders.
Este evento esta puntuado con 5 estrellas TTR pero además un bote de 50.000 dólares esta esperando a los riders mas completos.

No hay comentarios: