domingo, 15 de marzo de 2009

Videos ganadores del Vans film awards


El pasado fin de semana se disputo en Andorra el Vans Film Awards 2009. Esta competición enfrentó a 20 equipos de tres riders cada uno que contaron con 24 horas para grabar el mejor vídeo posible.
La competición empezó el viernes 6 a las 10:00 y el plazo para presentar los vídeos era el día siguiente a la misma hora. En ese tiempo los equipos debían grabar y editar las sus vídeos y por primera vez todos los equipos inscritos pudieron presentar su trabajo.
Desgraciadamente la climatología no respeto y la nieve y el viento hicieron que el trabajo fuese aun más difícil para los participantes. A pesar de ello se pudieron ver muy buenos vídeos mejorando mucho el nivel respecto a años anteriores.

El primer puesto fue para BQP por lo que se hicieron con los 1200 euros de premio para el primer clasificado. Aquí podéis ver su vídeo lleno de lineas entre árboles:



El segundo puesto fue para un equipo sueco con su vídeo Magic. Un muy buen vídeo que además de los 800 euros del segundo puesto también les hizo ganar el premio a la mejor edición:


El tercer premio fue el más reñido de todos, tanto que el jurado fue incapaz de decidir entre dos vídeos y otorgó un premio compartido para dos equipos que se repartieron los 600 euros. Estos equipos fueron el de Lakra films por su vídeo "Medio manga" y su original historia y el equipo francés Cavity Search Team con su vídeo/reportaje "No salgan sin su cenicero de bolsillo".
Lakra films:


Cavity search team:


El resto de vídeos los ha subido Vans Spain a youtube y podéis verlos en su espacio: vídeos

No hay comentarios: