miércoles, 4 de marzo de 2009

Sabado con Ungravity


Este sábado parece que va a estar ocupado para muchos riders de la península de la mano de Ungravity. Da igual si eres chico, chica, tu edad o tu nivel porque han preparado una prueba para ti. De hecho, da igual si no eres rider porque también hay hueco para los freeskiers...
Para tenernos bien ocupados han organizado dos pruebas, la "Marzuolus" y la "Only Girls".

La primera de ella se celebrara en Cerler y será su tercera edición. Además no solo pertenece al circuito de Ungravityboard sino que también es parte del Dragon Mistery Tour.
La prueba estará dividida en las siguientes categorías:
Nivel Alto: amateur y pro con 25 plazas por modalidad
Nivel Bajo: amateur con 25 plazas
Nivel Infantil: amateur con 15 plazas.
La competición consistirá en una sesión libre de 4 horas de la que se elegirán a los ganadores y que servirá para seleccionar a los 10 mejores riders del nivel alto los cuales disputan una final nocturna amenizada con buena música.

Si este plan no te convence y eres chica tienes una segunda opción, asistir al "Only Girls" en Les Angles ese mismo día. Podrás optar entre competir o asistir a un camp de iniciación al freestyle.
Si te decides por la competición podrás apuntarte en dos niveles al igual que en la anterior, en el Alto (con separación Pro y amateur) y el nivel Bajo. Para cada uno de los niveles habrá 50 plazas.
Si prefieres pasar el día aprendiendo con unas clases de iniciación podrás ser una de las 50 riders que por 25 euros disfruten de 3 horas de clases.

Para mas información podéis pasaros por la página de ungravity: www.ungravityboard.com

No hay comentarios: