viernes, 27 de marzo de 2009

Roxy Chicken Jam

Si el fin de semana pasado se decidió el ganador del circuito TTR Masculino ahora les llega el turno a las chicas en el Roxy Chicken Jam. Después del Burton Us Open la clasificación está muy ajustada y las riders tendrán que rendir al máximo tanto en el Half Pipe como en el Slope & Style para hacerse con un lugar entre las tres primeras posiciones.
La prueba es la última de las puntuadas con 6 estrellas TTR y dará 1000 puntos a cada una de las ganadoras. El sábado será el turno para el Half Pipe y el domingo para el Slope & Style.
La actual numero uno es Jamie Anderson y hace unas semanas parecía que iba a ser la ganadora del titulo pero por una inoportuna lesión en el US Open no pudo impedir que el resto de sus competidoras se le acercasen en la clasificación.
Una de las que acortaron distancias fue Kjersti Buaas ganando el Slope & Style de la pasada semana pero aunque es una de las candidatas lo tendrá difícil ya que aun necesita dos buenos resultados. Para tener posibilidades el domingo tendrá que hacer un muy buen papel en el pipe y para ello se enfrentará a Kelly Clark quien no suele ser muy fácil de batir en esta disciplina. Además nombres como Cheryl Maas o Silvia Mittermueller también estarán presentes para luchar por los mismos puestos.
Si no consiguen hacerse con el número uno podrán optar por entrar en el podium, algo que parece más fácil porque Sina Candrian, la actual número tres, no participara en la prueba. No lo será hacerse con la segunda posición ya que Lisa Wiik si que estará presente y con su buen momento de forma actual será difícil de batir.
El premio total que se dará es de 200.000 dólares además de puestos para las mejores competiciones del próximo año así que seguro que motivación no les va a faltar.
Como en todos los eventos de este circuito para estar al día lo mejor es pasarse por su página: www.ttrworldtour.com


No hay comentarios: