sábado, 28 de marzo de 2009

Video del Wangl Tangl

Hace un par de fines de semana os anunciamos que Mpora iba a retransmitir en directo la Wangl Tang, la famosa competición austriaca organizada por la crew Ästhetiker.Si al final no pudisteis verla en directo os recomendamos que echéis un vistazo a este vídeo de la competición, seguro que se os pondrán os dientes largos con la configuración del park que montan todos los años.
Tardaron bastante en editar las tomas pero al final esta semana salio a la luz el montaje final. Como decíamos en la presentación el formato era el de una competición entre equipos de 4 riders por lo que algunas imágenes son mucho más espectaculares porque aparecen todos los riders dándole a la vez a los módulos. Desde luego opciones no les faltaban en el original park de Vans Perken.
Al final los ganadores fueron lo integrantes del team "Jack & Cheese" formado por Iouri Podladtchikov, Markus Keller, Lucas Blaser y Jack Shackleton.
Aunque veáis que se trata del vídeo de las semifinales no se trata de un error. Al final hubo que sacar los ganadores de esta ronda porque debido al mal tiempo fue imposible disputar la jornada final:

No hay comentarios: