sábado, 7 de marzo de 2009

Shine On Teaser


Este es el quinto vídeo que edita Sanbox, una productora con Kevin Sansalone a la cabeza y que cada vez se hace más grande. De ellos son vídeos que seguro que os sonaran como All day Every day o Time well Wasted.
Ellos mismos definen su trabajo como "una película sobre gente cuestionable haciendo cosas cuestionables".
En la producción aparecen este buen numero de riders: Brendan Keenan, Kevin Griffin, Kevin Sansalone, Ryan Tiene, Steve Cartwright, Rusty Ockenden, Jake Koia, Mikey Pederson, Dwayne Wiebe, Nash Lejeunese, Kael Hill, Ryan Hall, Geoff Brown, Logan Haubrich, Rube Goldberg, Jody Wachniak, Jake Kuzyk. Aunque algunos nombres no suenen de mucho a la vista del teaser parece que saben muy bien lo que se hacen.
La propia productora comenta en su página que este año las condiciones de rodaje han sido especialmente malas. Muchos problemas con las lesiones y sobre todo con el peligro de avalancha, algo que seguramente obligo a la presencia de tantos spots urbanos.



Como dato curioso, podréis ver que al comienzo del teaser aparece una mujer que viene a decir algo como "Suck it Kooley" en referencia al rider Nitro. Hace ese comentario porque el spot inmediatamente anterior también sale en la película "Down with people" en la parte de este rider y muestran a la señora diciendo que le parecía increíble su truco. Curiosa referencia...

No hay comentarios: