domingo, 22 de marzo de 2009

La crew de Technine pasa por España

Siempre es un placer ver imágenes de España en algún vídeo pero por desgracia eso es algo que no suele ocurrir muy a menudo. Por suerte parece que el año que viene va a ser una de esas ocasiones y podremos reconocer algunas imágenes de los pirineos en el vídeo de Technine.

Parte de su crew se pasó por la península hace unas semanas para realizar un proyecto con Snowboarder Magazine y para grabar algunas tomas de su nueva película "Hard to earn". Aunque llegaron al aeropuerto de Madrid Barajas en seguida tiraron hacia el norte para quedarse por la zona de Baqueira y Andorra y alli reunirse con más riders.
Ademas de la presencia de Yan Doffin, Lucas Magoon o Jake Devine destaca que Travis Kenedy también les acompañara. Parece ser que después de su salida de Forum ahora anda con la gente de Technine, algo que por otra parte le viene como anillo al dedo.
Desde luego habrá que esperar a la película para ver algo de riding ya que por ahora solo han colgado algunas fotillos de su paso por España y ninguna de ellas haciendo snowboard. En su blog anuncian que dentro de poco pondrán algunas de Andorra y esperemos que en estas muestren algo mas de acción.

Magoon patinando un poco en Barajas despues del largo viaje.

Lucas Magoon, Yan Doffin y Travis Kennedy ante el logo de Tech9 más antiguo jamás visto.

Aprovechado hasta el último minuto del viaje.

Algún curioso durante el rodaje en las calles de los pueblos de la zona.


¿Podría dar juego como módulo?

Muchas horas de viaje en las que puede pasar de todo...

Dando una vuelta por la zona.

A recoger y hacia otro spot.

Habrá que estar atentos a su blog para la próxima entrega: http://blog.technine.com

No hay comentarios: